Le damos la bienvenida

El Club de Escapadas es un blog abierto a todos. Si desea colaborar con nosotros dese de alta en PromoValencia y mande los artículos que le apetezca, si desea llevar usted una zona geográfica, nosotros le facilitaremos los datos y utilidades.

Rusia, la puerta del infierno

Cuando pensamos en el Infierno, lugar que en la Biblia no se menciona para nada, siempre lo situamos en el fondo de la tierra, quizás por la semejanza que en nuesta imaginación tiene con los volcanes, la lava y en general, el fuego.

Es curioso pero este lugar existe en la tierra, quizás no vayan a el las almas de los malos, pero si que se asemeja mucho al cuadro que de el tenemos y, desde luego, es una lugar impresionante y curioso.

Cerca de Darvaz en Uzbekistán hay un lugar llamado

La Puerta del Infierno

Parece ser que hace ya la friolera de cerca de cuarenta años, un grupo de científicos rusos, comenzó una serie de investigaciones en este lugar.

En un determinado momento, la tierra se abrió y parte del equipo fué tragado por el enorme agujero. Naturalmente los científicos quisieron investigar y recuperar el equipo tragado pero se encontraron con el problema de unos gases toxicos que salian del fondo de la sima.

En este momento tuvieron la brillante idea de hacer estallar unas cargas dentro del agujero con el fin de quemar los gases y permitir el acceso a la misma. Pero no consiguieron su objetivo porque desde entonces la Puerta del Infiero continua en llamas y sin la mas mínima traza de consumir el gas que lo mantiene como recordatorio eterno de la pequeñez del hombre y de ese infierno que muchos temen encontrar al fin de sus dias y otros lo llevan encima durante toda su existencia.


 

Si le gusta la naturaleza

Si conoce algún lugar donde observar animales, o simplemente un espectáculos que le haya llamado la atencia, díganoslo  compartalo con otros lectores.

Ama la fotografía

Nos encantaría que nos contara ese rincón que ha descubierto, o ese mesón perdido en el que ha comido la mejor carne de su vida. No se lo guarde solo para usted y cuentenoslo.

Buscamos sitios perdidos

Conoce en Youtube o ha visitado algún lugar extraño, hermoso, desconocido...  mándenos las fotos y un pequeño extracto o el artículo y lo incluiremos inmediatamente.

Free business joomla templates

Distributed by SiteGround